Lugar: Barcelona
Cliente: Particular
Fecha: Abril 2015
Colaboradores: Jordi Gendrau Julià. Estructura
Fotografías: María Pujol
Reforma integral de vivienda de 90 m2 en el barrio de Sant Antoni. Los clientes querían unificar los espacios destinados a la habitación, salón y cocina para convertirlo en un solo ambiente tipo office con barra integrada, salón y comedor. Asimismo, deseaban crear nuevas ventanas en los dos baños de la vivienda así como ampliar las ventanas de las habitaciones. La finalidad de todas las actuaciones era disponer de un espacio social amplio y de proveer de más iluminación y ventilación a los espacios de la vivienda.
Para lograr todos los requerimientos de los propietarios se gestionó todos los trámites necesarios con la comunidad de propietarios, inquilinos y la administración. También se elaboró el proyecto técnico necesario para derribar la pared de carga ubicada entre la cocina y una de las habitaciones.
Se realizaron todas las instalaciones nuevas, las carpinterías, los falsos techos, baños, lavadero y pavimentos de la vivienda.
Toda la concepción, propuestas y gestión de las obras se ejecutaron por teleconferencia ya que los clientes viven fuera de España.
Proyecto, dirección y gestión de la obra.